Biografía de Black Eyed Peas

B.E.P es una de las bandas más vendedoras de la actualidad, al haber rebasado la cifra de 33 millones de discos y más de 40 millones de singles en todo el mundo. De hecho son uno de los grupos más populares del planeta y han estado de gira en más países que ninguna otra banda.
will.i.am no sólo es el MC líder y motor creativo del grupo. También diseña, es actor, activista social, y un solicitadísimo productor musical que ha trabajado con la crème de la crème del mundo musical, de U2 a Nas pasando por Flo Rida.

Fergie, la célebre cantante del grupo, se ha convertido en poco tiempo en actriz e icono del mundo de la moda, así como en todo un referente de la feminidad actual.
Taboo y apl.de.ap, que comenzaron en el grupo junto con will.i.am a principios de los 90, han sido embajadores culturales, extendiendo sus intereses a la interpretación y a labores filantrópicas. Juntos, los cuatro componentes de The Black Eyed Peas han llevado al grupo a escribir una historia de logros sin parangón.
Su álbum, Monkey Business, les valió dos Premios Grammy (Mejor Actuación de Grupo o Dúo, Mejor Actuación Rap de Dúo o Grupo), además de cinco nominaciones. La banda posee 3 premios Grammy desde que comenzaron su carrera. Fergie disfrutó de su gran momento con su álbum multiplatino en solitario, The Dutchess, y floreció como icono de estilo y de la moda. También ha rodado recientemente un papel en la película, Nine (el pesonaje Saraghina), con Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman y Penélope Cruz. «Cantar como personaje y no siendo yo misma ha sido liberador,» dice de la experiencia. «Me vi liberada de la presión a la que yo misma me someto.»

Discos y canciones de Black Eyed Peas

Varios
 
Bridging the Gap
 
Monkey Business
 
The E.N.D.
 
Behind the Front
 
Elephunk
 
Renegotiations: The Remixes
 
The Beginning
Las mejores canciones © 2010 - 2019