Biografía de Boyz II Men

Boyz II Men es un grupo de R&B/soul de Filadelfia, Pennsylvania. Fundado en 1988 como un quinteto, aunque el grupo alcanzaría la fama como cuarteto con Wanya Morris, Michael McCary, Shawn Stockman y Nathan Morris, en Motown Records durante principios de la década de los 90.

En cuanto a ventas se refiere, Boyz II Men es uno de los grupos más exitosos de R&B de todos los tiempos. Han colocado cinco singles en el #1 entre 1992 y 1997, y desde entonces han vendido más de 60 millones de discos. Tres de sus números uno, «End of the Road», «I’ll Make Love to You» y «One Sweet Day» (un dueto con Mariah Carey), rompieron récords de periodos más largos de tiempo de un single en el #1 de Billboard Hot 100.

Primeramente Boyz II Men firmó con Motown Records desde 1990 hasta 2000, cuando abandonaron para marcharse a Universal Records. Tras el álbum Nathan Shawn Michael Wanya de 2000, Boyz II Men se movieron a Arista Records. En 2003, Michael McCary abandonó el grupo debido a unos problemas crónicos de espalda que resultaron ser escoliosis. Desde 2005 Wanya Morris, Shawn Stockman y Nathan Morris continúan en el grupo como trío.

Discos y canciones de Boyz II Men

Varios
 
Christmas Interpretations
 
Daydream
 
Full Circle
 
Nathan Michael Shawn Wanya
 
Winter/Reflections
 
4 Seasons Of Loneliness
 
Cooleyhighharmony
 
Evolution
 
Ii
 
Throwback Vol. 1
 
Remedy
Las mejores canciones © 2010 - 2019