Biografía de Saliva

Saliva es una Banda de Nu Metal formada en Memphis, Tennessee (EEUU) en septiembre de 1996. Después de compertir en la muestra de la Academy of Recording Arts & Sciences Grammy y conseguir llegar hasta la ronda final en la ciudad de Nueva York la banda decidio intentar publicar su albúm debut que tuvo gran acepetación llegando a vender más de 10.000 copias lo que llamo la atención de la discografica Island Records. Su segundo albúm llegaria en 2001de la mano de Island Records bajo el nombre de «Every Six Seconds» al que le seguiría en 2002 «Back Into Your System».

Pero en mayo de 2005 el guitarrista Chris D’abaldo anuncia que deja la banda debido a que la banda «ya no se encuentra unida», lo que supuso un retraso en el lanzamiento del disco que estaban preparando para ese mismo año. Después de su marcha, D’abaldo entro en la banda Smolder y Jonathan Montoya entro para remplazarler en Saliva.

Con esta nueva incorporación graban en 2007 «Blood Stained Love Story» que alcanzó un gran exito y algunos de sus temas fueron incluso usados para fines publicitarios, y posteriormente preparan para finales de 2008 el que será su quinto disco «Cinco Diablo».

Discos y canciones de Saliva

Saliva
 
Back into Your System
 
Blood Stained Love Story
Every Six Seconds
 
Survival of the Sickest
 
Las mejores canciones © 2010 - 2014