Biografía de Shawn Desman

Shawn Bosco Fernandes, más conocido como Shawn Desman, es un cantante de R&B canadiense de ascendencia portuguesa.

Desman asistió a la escuela St. Francis of Assisi en Toronto donde participó en múltiples shows de talento hasta que en 1998 Desman tuvo la oportunidad de participar en el video de Boomtang Boys «Squeezetoy» como bailarín. Antes de adquirir para su nombre el apellido «Desman», Shawn grabó varios demos bajo el nombre de Shawn Fernandes, según su propia versión, en su niñez sus amigos lo llamaban «Dez, Man» como apodo y fue así como lo modificó y lo adopto para su nombre artístico «Shawn Desman».

El disco que lleva su mismo nombre «Shawn Desman» fue un éxito en los charts de Canadá en 2002, presentando tres singles: «Spread My Wings» (versión original de Vega con Chilli de TLC), «Shook», y «Get Ready».

Su siguiente álbum «Back For More» en 2005, anunció un Shawn Desman más involucrado en la música del futuro y del negocio, esto incluyó experiencias que Desman no había vivido antes como tours, proyectos de televisión, etc. Uno de los sencillos de este álbum titulado «Sexy» fue elegido como soundtrack para la película «Honey», el video para esta canción contó con la participación de la protagonista de esta película Jessica Alba. Esto le dio la oportunidad de grabar su tercer álbum de estudio. En 2009, Desman fue productor en The Next Star al lado de Brock Zanrosso, juntos crearon la canción «One More First Chance»

En 2010, Desman a través de su Twitter, anunció a sus fans que su próximo trabajo sería lanzado a principios de junio del mismo año, más tarde el 03 de Agosto, anunció a través de su Twitter que su disco ya estaba listo.

Discos y canciones de Shawn Desman

Varios
 
Shawn Desman
Las mejores canciones © 2010 - 2019